Tablero Desértico

Nuevo tablero de juego, esta vez de 90x90cm dividido en dos secciones. Ideal para pueblos del oeste con un camino en el centro para el duelo de película en cuando el reloj marque la hora.

El cliente ha preferido dividir el tablero en dos mitades para facilitar su almacenaje. La unión está imantada y junto al fieltro antideslizante de la base aseguran que no se desencaje durante la sesión de juego.

Al igual que los anteriores está realizado con un bastidor de madera y relleno de un material ligero, de esta forma mezcla resistencia estructural y ligereza. El canto además ayuda a encuadrar estéticamente la pieza y al ser mas elevado, a protegerla de accidentes.

El cliente posee mucha escenografía de pueblo típico americano del oeste, por eso los arbustos están distribuidos sólo junto a la carretera y los bordes, para no molestar las amplias bases planas de los edificios de MDF. Colocando la escenografía sobre la junta es la mejor forma de disimularla.

La escenografía de las fotos es meramente de exposición, con el objetivo de mostrar un ejemplo de producto acabado y aportar escala visualmente.

Tulipán.

Deja un comentario